creatividad por conocer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas en mente...

+5
mayfe
chusis
evita0801
MyRnA
Victoria
9 participantes

Ir abajo

cosas en mente... Empty cosas en mente...

Mensaje  Victoria Miér Mar 03, 2010 11:36 pm

Ahora sera una de las pocas veces que me veais escribir "mucho" xD
ya sabeis que soy de escribir poco... Rolling Eyes

Bueno os escribo para informaros un poco de como veo yo desde mi punto de vista el tema del foro entre otras cosas.
Estos dias nos estamos conociendo todas, eso me gusta mucho porque asi empezaremos nuestra pequeña familia Smile
Yo estare un poco ausente apartir de mañana, prefiero informaros desde ya.
el jueves y viernes por la mañana tengo las practicas de un curso de cocina y hasta las 15.00 no salgo de alli, eso quiere decir que por la mañana no me puedo conectar Sad (bueno a lo mejor justo me despierte me conectare un poquito xD)
El jueves por la tarde tengo curso de monitora de ocio y tiempo libre hasta las 20.30, de alli me voy con Victor para celebrar su cumple que sera el viernes y no le vere (T_T) y llegare como pronto a la 1.00 a casa (eso quiere decir que mañana no pasare por aqui, seguramente)
Y el viernes a las 17.00 me voy de acampada hasta el domingo. Eso quiere decir que en todo el fin de semana no estare (bueno hasta el domingo xD)
no podre hacer tutoriales hasta la semana que viene y tendre poco tiempo... jajaja


He pensado que podriamos elegir entre todas un dia de la semana y una hora para poder hacer crops on line todas juntas... que dias os va bien??

Tambien he pensado que si os apetece podemos pedirnos entre nosotras las direcciones por si alguna quiere enviarle a otra una targeta el dia de su cumpleaños, seria bonito recibirlas, no??
Yo quiero las direcciones de todas xD

Y bueno creo que el foro se deberia hacer entre todas asi que quien quiera hacer tutoriales que avise para poder hacer un calendario para el mes que viene, este mes sera todo mas espontaneo.

Tambien estaria bien saber que os gustaria aprender ha hacer y que os gustaria intercambiar Smile

Estoy muy ilusionada con el proyecto y aun mas sabiendo que lo hago con vosotras a mi lado que soys todas un encanto!!

Si os parece bien alguna se podria encargar de hacer tutoriales sobre blogs (como tener mejor imagen en los blogs, como colocar musica...) asi las que no sabemos podemos aprender.

Y seguramente la semana que viene (si alguien no se me adelanta) os hare un par de tutoriales de como movernos por el foro (como poner firmas, avatares, subir fotos...)

y bueno que estoy escribiendo mucho y no es normal en mi (y seguro que es un coñazo leer tantas cosas a la vez) mas adelante ya os comentare mas cosas...
ahora me falta saber la opinion de mi familia creativa!!

besitos Very Happy
Victoria
Victoria
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 34
Localización : Menorca

https://creatividadxconocer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  MyRnA Miér Mar 03, 2010 11:50 pm

a mi me parece bien que las crops sean en fin de semana o si es entre semana que sea ya tarde, mmm pero por las diferencias de horarios no se como se acomodarian :S

siii tuto de como movernos en el foro me caeria super bien Very Happy, lo espero con ansias!!

tambien estoy apuntadisima con las direcciones!!! bueno la tuya ya la tengo victoria Very Happy

bueno estare al pendiente un beso!!
MyRnA
MyRnA

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 42
Localización : Monterrey, Mexico

http://myrnahd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  evita0801 Jue Mar 04, 2010 12:04 am

Primero: pasalo muy bien este finde tan atareado!!! Smile yo hasta el domingo noche (tarde) tampoc estaré en casa proque paso el finde fuera... asi que no creo que me conecté.. pero el domingo estaré aqui cotilleando que ha sido de vuestro finde.

Lo de los tutos Vistoria cuenta conmigo para hacer alguno... no se muy bien de que, podemos habalrlo a ver que puedo aportar. Eso si tendría que ser para el mes que viene, y asi me da tiempo a hacerlo y todo eso que con el poco tiempo que tengo me cuesta.

Lo de las crops.. tambien me mola, pero en mi caso prefiero entre semana porque los viernes sabados y domingos estoy casi todo el dia fuera y no me conecto nada más que un ratito por las mañanas.

Y no se que más... jajaja
evita0801
evita0801

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza

http://miuniversoeva.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  chusis Jue Mar 04, 2010 12:43 am

yo ando perdida de scrap Sad ,me gustaria poder ayudarte en algo,pero no es el mejor momento para mi.Lo siento de verdad.A lo que propongais me apunto,si puedo claro.Espero que todo salga muy bien en este nuevo proyecto victoria.Abrazos
chusis
chusis

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  mayfe Jue Mar 04, 2010 3:24 am

Bueno amiga, por lo pronto pasala bien el finde, y eso que se dice que es para descansar jajaja. Un tiron de orejas y feliz cumple para tu chico. Nos vemos a la vuelta

mayfe

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 60
Localización : Argentina

http://www.colordecanela.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  Rebep Vie Mar 05, 2010 7:32 pm

Ya es tarde q para desearos buen finde, asiq ya oa hago la pregunta del domingo: Q tal vuestro finde??

En cuanto a lo de las crops me parece q va a ser complicado ponernos de acuerdo, a mi me viene mjor entre semana y si antes de las diez, xq despues de cenar no me puedo meter. Xo si se deciden hacer más tarde o el finde pues las miraré cuando pueda, q le vamos hacer?

Lo de las direcciones a mi me parece genial, siempre hace ilusión recibir alguna cosilla inesperada..., y como no es algo obligatorio..., me gusta. yo tb quiero la dirección de quien quiera darmela. Se pueden mandar privados? si es así quien quiera q me mande su direccion!!

Con los tutos poco puedo ayudar xq no me veo capacitada todavia para enseñar a nadie, llevo demasiado poquito en esto, por ahora me toca aprender. Eso si, si alguna vez enseño algun trbajo o algo y alguien quiere saber los pasos, eso lo hago sin problema q me lo diga, pero crear un tuto... puf!

Y creo q no me dejo nada más... ciao,ciao!

Rebep

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  evita0801 Dom Mar 07, 2010 4:48 pm

Bueno chicas!!! se termina el finde... ya es domingo.. y mañana lunes otra vez.. que perezaaa.

Enfin. A mi tambien me parece muy guay lo de las direcciones... hace mucha ilusion recibir cosillas...

Esta noche me voy al teatro a ver un espectaculo.. a la vuelta os cuento!!! que tengais buen final de domingo!!!
evita0801
evita0801

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza

http://miuniversoeva.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  Rebep Dom Mar 07, 2010 6:36 pm

Q vas a ver? bueno, ya nos contarás. Yo teng entradas para el finde q viene, el sabado, dia de teatro!

Con lo de las direcciones yo creo qlo mjor es ir mandándonoslas ya,no? como privado. Se puede hacer una lista con la gente q quiere las direcciones y las personas q quieran mandarselas se las mandas como MP,no?
Voy a abrir un post para q se anuncie la gnte q quiera las direcciones de las demás, ok? y las q quieran dársela pues ya se ponen en contacto, os parece? Bueno, yo abro el post, me apunto y si estais de acuerdo ya os poneis.

Sed felices!!!

Rebep

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  Victoria Dom Mar 07, 2010 10:05 pm

me gustan vuestras ideas y sugerencias Smile
Victoria
Victoria
Admin

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 34
Localización : Menorca

https://creatividadxconocer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  nani vegas Lun Mar 08, 2010 12:22 am

me parece estupendo saber nuestras direcciones y lo de los crops.Yo de tutos de scrap,poco puedo hacer me falta mucho todavia,si podria algo de labores,ganchilo, punto de cruz.modelar flores de porcelana rusa y cosas asi.pero tropiezo con no saber como ponerlas para que se pueda bajar.asi que prefiero esperar a que me encuentre más preparada.
nani vegas
nani vegas

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  evita0801 Lun Mar 08, 2010 1:50 am

Todo es ir probando.. yo los tutos que he hecho han sido cosas que he encontrado por ahi y me han gustado... y me parecia interesanet compartir. Hasta ahora los habia hecho en video.. por la simplicidad a la hora de mostrar las cosas...
Pero me lleva mucho tiempo editarlos... tiempo que ahora no tengo.. asi que poco a poco intentaré hacer uno con fotillos
evita0801
evita0801

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza

http://miuniversoeva.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  [nenakoss] Jue Abr 01, 2010 11:24 pm

hola chikas preciosas!!! todas las ideas son muy interesantes valiosisimas, por mi parte yo puedo apoyar las crop de lunes a viernes cualkier dia, solo avisenme jejeje y estare mas ke puesta para conectarme jajaja.

y tratare de apoyar cualkier decision ke se tome por aki Very Happy
[nenakoss]
[nenakoss]

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/04/2010

http://kossdesings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  Geyna Mar Jun 15, 2010 1:07 pm

Muy buenas ideas Victoria!!!! voy a cacharrear por aqui para ver todas las cositas y participar Smile
Geyna
Geyna

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 36
Localización : La Rioja

http://www.elairedelavida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cosas en mente... Empty Re: cosas en mente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.